Registro de Profesionales | obras


SECRETARIA
| SECRETARÍA GENERAL
DIRECCION
| Obras Particulares

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN
El costo inicial de un trámite de registro profesional se establece de acuerdo con la Ordenanza Tarifaria – Cap. VII - Art. 34º Derechos de oficina – Representación anual de Profesionales y/o Gestores debidamente matriculados, más un 10% en concepto de Tasa de Seguridad según lo dispuesto en el Cap XXI - Art. 97°de la Ordenanza Tarifaria. trámite online ingresar aquí Ventanilla única 

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Todo aquel profesional que necesite gestionar un trámite Municipal relacionado con su campo de acción, debe registrarse como profesional habilitado para realizar todas aquellas intervenciones necesarias en proyectos a desarrollar dentro del Distrito. El registro se realiza una sola vez, y debe ser previo al inicio de cualquier gestión administrativa.


Requisitos y documentación necesaria

El profesional que necesite registrarse en el Registro de Profesionales
  • Ser un Profesional matriculado dentro de la Provincia de Buenos Aires, en el Colegio respectivo de acuerdo a su incumbencia.
  • Presentar la información y documentación solicitada en tiempo y forma.
  • Pagar las tasas y derechos que sean requeridos durante el trámite.
  • Que no existan objeciones técnicas bloqueantes para su inscripción que impliquen un rechazo del pedido.