Análisis Bacteriológico de agua


SECRETARIA
| SECRETARÍA GENERAL
DIRECCION
| Bromatología

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN
Según la Ordenanza tarifaria vigente. El recibo es emitido en la Dirección de Bromatología y se abona en el Palacio Municipal (D. F. Sarmiento 1551, San Miguel). 15 días hábiles. Dirección de Bromatología, D.F Sarmiento 1686, San Miguel. Teléfono de contacto 6091- 7100 Int: 5865. De Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs. Sin turno previo.

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

En caso de necesitar tramitar el análisis bacteriológico de agua de un comercio o industria, deberá acercarse a la Dirección de Bromatología.


Requisitos y documentación necesaria

Protocolo de análisis de agua.
  1. Acercarse a la Dirección de Bromatología con los datos del comercio o industria
  2. Completar los datos solicitados
  3. Abonar la tarifa correspondiente
  4. El inspector se acercará al comercio y tomará la muestra de agua
  5. Luego de 15 días hábiles de la toma de muestra, presentarse en la Dirección de Bromatología para la entrega del resultado.
Personas físicas o jurídicas titulares de comercios y/o industrias. El trámite puede ser realizado por el titular (de la actividad comercial) y/o autorizado.
  1. Nombre y Apellido del titular y/o razón social
  2. Domicilio
  3. Teléfono de contacto
  4. Días y Horarios de funcionamiento
  5. Rubro
Dos
Se retira de manera presencial.
12 meses
Secretaría General - Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano - Dirección Gral. De Inspecciones - Dirección de Bromatología
618/82
En el caso de que el resultado del análisis sea “No potable”, se deberá realizar la limpieza y desinfección correspondiente y luego solicitar nuevamente el análisis.