Cese Total de la Actividad Comercial | Habilitaciones


SECRETARIA
| SECRETARÍA GENERAL
DIRECCION
| Habilitaciones

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN
Depende de las particularidades de cada caso. Av. Ricardo Balbín 1292 – 1º piso Dirección de Habilitaciones Comerciales. Lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs, con previo turno. Tel: 4664 – 2646 /6091 - 7180 – Int 5862

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

El trámite de cese total de actividad comercial consiste en dar de baja la cuenta de Seguridad e Higiene, siempre y cuando haya cesado la actividad comercial.


Requisitos y documentación necesaria

Resolución de Cese Total de la Actividad Comercial.
  1. Contar con la documentación requerida.
  2. Presentar la documentación en la Dirección General de Habilitaciones Comerciales.
  3. Una vez presentada la documentación dentro de las 24hs el comercio será inspeccionado para verificar que no se encuentra desarrollando la actividad
  4. Con la documentación requerida y la inspección, se realizará la RESOLUCION DE CESE TOTAL DE ACTIVIDAD
Persona física, mayor de 18 años, de la ciudad de San Miguel.
  1. Constancia de Inscripción en AFIP y F/522 Ley 17.520 con la inscripción del local a tramitar en el Partido de San Miguel.
  2. Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos con la inscripción del local a tramitar en el Partido de San Miguel.
  3. Fotocopia del Certificado de Habilitación Definitiva o Resolución de Habilitación o Solicitud de Habilitación madre con Nº de Expediente y cuenta.
  4. Declaración Jurada Anual informativa de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene de los años NO prescriptos.
  5. Estado de deuda de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda con sus pagos al día.
Dos veces: Una para iniciar el trámite y otra para el retiro de la resolución.
Resolución sin vencimiento.
Secretaria General – Subsecretaria de Control y Ordenamiento Urbano – Dirección General de Habilitaciones