Espectáculos Públicos


SECRETARIA
| Seguridad y Ordenamiento Urbano
DIRECCION
| Inspecciones

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN
Según Ordenanza Tarifaria Vigente

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Requisitos y documentación necesaria

Espectáculos Públicos
Permiso
El contribuyente debe presentarse en Mesa de Entrada junto a la documentación solicitada y abonar el caratulado. Una vez ingresado a la Dirección de Inspecciones y, de no poseer observación alguna se confeccionará el permiso requerido (dentro de las 48hs). Una vez finalizado se presenta en la Dirección para abonar el derecho.
En el horario de 08:30 a 14:00 hs, Mesa de Entrada, Belgrano nº 1342, Dirección de Inspecciones, Av. R. Balbín 1292, teléfono 4664-2646
Titular (de la actividad comercial) y/o autorizado (con nota de autorización)
  • Nota de solicitud (detallando día lugar y horario)
  • DNI
  • Fotocopia de Certificado de Habilitación o Resolución
3 días hábiles
2
Retiro el permiso en la Dirección de Inspecciones, previa comunicación telefónica.
24 horas
Municipalidad de San Miguel, Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano, Dirección Gral. de Inspecciones
752/85
El mismo se tramita si realiza shows en bares, restaurantes, salones de eventos, e incluso instituciones, plazas o espacios públicos que realicen eventos y/o festivales. Teniendo en cuenta el lugar donde se realice el evento puede estar condicionado a la venta o no de bebidas alcohólicas.