Estado de deuda de Tasa por inspección de seguridad e higiene (TSH) y tasa por publicidad y propaganda (PyP)


SECRETARIA
| SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCION
| Recursos Tributarios

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN
Sin costo Dirección de Tasas Generales Sector de atención al público Belgrano 1342 PB Lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs, no requiere turno previo.

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Si se requiere un listado de las cuotas abonadas de las cuentas de TSH o PYP, para realizar algún trámite relacionado a la habilitación, se debe solicitar en la oficina de Tasas Generales sector atención al público.


Requisitos y documentación necesaria

  1. En caso de ser titular o responsable del comercio, debe completar los formularios 1 Y 2 de solicitud de acreditación de pagos; estos se entregan junto a la documentación solicitada para que el agente encargado, ingrese el trámite por mesa de entrada para iniciar el expediente, el cartón con Nº de Expediente, el cual será el comprobante de inicio del trámite.
  2. Una vez iniciado el Expte. es girado al sector de Contaduría General para proceder a la verificación de pagos y posterior acreditación.
Listado de cuotas abonadas liberado (en caso de no poseer deuda)
Contribuyentes que posean comercios inscriptos en TSH y PyP
  1. Para titular, presentar DNI.
  2. Para responsable, apoderado o gestor, poder y/o autorización, para solicitar el listado de cuotas abonadas.
1
Ordenanza Fiscal Cap. IV y Ordenanza Tarifaria Cap. IV (https://www.msm.gov.ar/areas-de-hacienda/ingresos-publicos/)