Constitución de Civiles


SECRETARIA
| Gobierno
DIRECCION
| Relaciones Institucionales

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Requisitos y documentación necesaria

  1.  Solicitar vía e-mail a info.comunitaria@msm.gov.ar la Solicitud de Reconocimiento Municipal o presentarse a la Dirección de Acción Comunitaria.
  2.  Enviar la documentación completa y firmada (puede enviarse por mail previamente)
  • Sarmiento 1551, PB.
  • De lunes a viernes, de 9hs a 14hs.
  • Dirección de Relaciones Institucionales.
  • Presidente o Secretario de la Entidad, o bien otra persona que acredite autorización
  • Presentación de Documentación Indicada.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Trámite Común: Indefinido
  • Trámite Especial: $600. Cerca 120 días
  • Trámite Especial: $950 Cerca 90 días
  • Trámite Especial: $1550. Cerca 60 días
2 veces.
  • Para presentar la documentación.
  • Para retirar la resolución.
  • Se entrega en mano en la Dirección de Relaciones Institucionales y Acción Comunitaria.
  • Sin Vencimiento.
  • Trámite Común: Sin costo
  • 1 día - $4.095
  • 4 días - $2.825
  • 15 días - $ 1.530
  • Dirección Provincial de Personería Jurídica.
  • Ninguno.
  • El Organismo emisor del documento es La Dirección Provincial de Personería Jurídica por lo que el tramite queda sujeto en gran parte a sus tiempos y dictámenes.
  • Resolución de Personería Jurídica.