Generar usuario- Estacionamiento medido


SECRETARIA
| SECRETARÍA GENERAL
DIRECCION
| Estacionamiento Medido

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN
Gratuito 15 minutos trámite on line

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

La creación de un usuario para utilizar la aplicación de estacionamiento medido le permite al vecino pagar la tarifa desde su teléfono, sin necesidad de tener que acercarse a un punto de venta.


Requisitos y documentación necesaria

Para crear tu usuario primero debes descargar la Aplicación SEM San Miguel para Android o SEM Mobile para iOS.También podés crearlo desde la Web en www.msm.gov.ar/estacionamiento-medido/
Una vez que hayas descargado la aplicación SEM San Miguel para Android o SEM Mobile para iOS, podrás ingresar a la opción “REGISTRARSE” donde deberás completar un formulario con tus datos. Una vez completado el registro se te enviará un mail de confirmación de cuenta a la dirección de e-mail que indicaste anteriormente,y luego simplemente deberás ingresar al link que te indica el mail. Si no lo recibiste verificá la casilla de correo no deseado o SPAM.   En caso de registrarse desde la Web (www.msm.gov.ar/estacionamiento-medido/) deberá completar el mismo procedimiento.  En el caso de no lograr hacerlo o ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte al 0800-222-8324 o vía e-mail a atencionalvecino@msm.gov.ar. También podés acercarte a la Oficina de Estacionamiento Medido en la Municipalidad de San Miguel (Sarmiento 1551).