Inscripción del Producto


SECRETARIA
| Seguridad y Ordenamiento Urbano
DIRECCION
| Bromatología

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN
$512,60 (según Ordenanza tarifaria vigente) más el monto asignado por La Plata

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Requisitos y documentación necesaria

La persona debe presentarse en Mesa de Entrada con la documentación solicitada y abonar el derecho de trámite. Una vez caratulado, el expediente pasa a la Dirección de Bromatología para su visualización. De no poseer observación se deriva a La Plata, quienes analizan la documentación y el producto. Una vez finalizado regresa, el trámite a la Dirección de Bromatología. Se le notifica al contribuyente el resultado del mismo y el monto a abonar, asignado por La Plata, que debe realizase en el Banco Provincia. Una vez abonado se adjunta al expediente el comprobante y se deriva.
En el horario de 08:30 a 14:00 hs, Dirección de Bromatología Av. R. Balbín 1292, teléfono 4664-2646, Inscripción de Producto, Laboratorio Central de Salud Pública del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires.
Titular (de la actividad comercial) y/o apoderado debidamente acreditado (original y copia del poder, o nota de autorización más DNI del autorizado)
Nota Dirijida al Sr. Intendente, cinco productos como máximo por nota Fotocopia del Certificado de Habilitación Anexo 1 Anexo 2 (duplicado por Producto) Declaracion Jurada por producto 1226/92 Cerfificado de Envase (emitido por SENASA , INAL O Ministerio de Salud De acuerdo al producto : ensayo de estabilidad
20 días hábiles
3
Retiro el Certificado en la Dirección de Bromatología previa comunicación teléfonica de su registro.
36 meses
Municipalidad de San Miguel, Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano, Dirección de Bromatología
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