Inscripción Ligas Municipales


SECRETARIA
| Comunicación, Cultura Y Deportes
DIRECCION
| Deportes de Competencia

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Requisitos y documentación necesaria

Fichas y Planillas de inscripción a las distintas Ligas Deportivas Municipales.
1- Consultar en la página del municipio lugar, dia y hora de reunión lanzamiento. 2- Concurrir a la reunión lanzamiento. 3- Completar las planillas de inscripción institucional y de buena fe en formato digital, enviarlas vía mail a info.deportes@msm.gov.ar y presentarlas en formato papel por duplicado en la Subsecretaría de deportes. 4- Elevar documentación para el fichaje (confección del carnet).
A determinar según deporte.
El profesor, directivo, técnicos, delegados o responsables de equipos.
1- Original y copia de Inscripción Institucional, planillas de buena fe y autorizaciones individuales con fotocopia DNI.  
Anual.
2 veces. La primera a la reunión lanzamiento. La segunda a efectivizar la inscripción.
Copia de la ficha de inscripción con sello de la subsecretaria de deportes.
Anual.
Gratuito.
Dirección general de competencia.
Ninguno.
  • Los carnet de acreditación se confecciónan en la Subsecretaría de deportes por los coordinadores de cada liga.
  • El tiempo máximo para la presentación y devolución de los mismos es hasta la 3º fecha del fixture.