Marquesinas, Carteles y Toldos


SECRETARIA
| Seguridad y Ordenamiento Urbano
DIRECCION
| Inspecciones

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN
Según Ordenanza Tarifaria Vigente

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Requisitos y documentación necesaria

Marquesinas, Carteles y Toldos
Permiso
El contribuyente debe presentarse en Mesa de Entrada junto a la documentación solicitada y abonar el caratulado. Una vez ingresado a la Dirección de Inspecciones y dentro de las 48 hs, se realizará la inspección en el local a fin de verificar lo declarado. De no poseer observación alguna se confeccionará el permiso requerido. Una vez finalizado se presenta en la Dirección para abonar el Derecho de Carteles.
En el horario de 08:30 a 14:00 hs, Mesa de entrada, Belgrano Nº 1342, Dirección de Inspecciones, Av. R. Balbín 1292, teléfono 4664-2646
Titular (de la actividad comercial) y/o autorizado (con nota de autorización)
  • Nota de Solicitud
  • DNI
  • Fotocopia de Certificado de habilitación o resolución
  • Croquis y/o plano
  • Certificado de habilitación de la empresa a cargo de la instalación
15 días hábiles
2
Retiro el permiso en la Dirección de Inspecciones previa comunicación telefónica.
Permanente (de no detectarse modificaciones en lo declarado)
Municipalidad de San Miguel, Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano, Dirección Gral. de Inspecciones.
752/85