Reclamos


SECRETARIA
| Gestión Pública
DIRECCION
| Atención al vecino

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Requisitos y documentación necesaria

Número de reclamo.
1- Ingreso del reclamo por cualquiera de los canales de Atención al Vecino. 2- Asignación de un número de reclamo y un plazo. 3- Solución del reclamo. 4- Correo electrónico/Llamado de conformidad.
Web: 24 hs. del día, de Lunes a Domingo. Teléfono: 0800-222-8324 Lunes a viernes de 8 a 16 hs. Delegaciones: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. Palacio Municipal: Sarmiento 1551, P.B. De lunes a viernes de 8 a 14 hs. Facebook: 24 hs. del día, de Lunes a Domingo.
Cualquier persona.
Para todos los reclamos: Descripción de la calle del reclamo y sus entre calles. Teléfono, Nombre y Apellido, Domicilio del reclamante, DNI y mail. Boletas no recibidas: nº de partida, meses que faltó la boleta y teléfono. Luminarias: Dirección exacta del piquete, calle, entre calles y nº de piquete. Poda: Dirección exacta, entre calles, tipo de árbol y motivo de la solicitud. Problemas con empresas privadas: Nro de reclamo hecho ante la empresa. Intimaciones e inspecciones: dirección exacta del denunciado.
Varía según el tipo de reclamo.
Ninguna.
Mediante correo electrónico/llamado telefónico.
Ninguna.
Gratuito.
Secretaría de Obras Públicas. Secretaría de Hacienda. Secretaría de Control y Ordenamiento Urbano. Secretaría de Desarrollo Social. Secretaría de Gestión Pública.
Ninguno.
Ninguna.