Requisitos para la Inscripción y/o actualización en el Registro de Proveedores


SECRETARIA
| Economía y Hacienda
DIRECCION
| Compras

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Requisitos y documentación necesaria

Formulario para la inscripción en el Registro de Proveedores
El interesado se debe presentar con la documentación solicitada para su visado en la Dirección de Compras una vez visado, con el código informado por ésta, deberá dirigirse a planta baja, donde se abona el derecho de inscripción (se solicita en Recursos Tributarios la emisión del comprobante y luego se abona en las cajas de Tesorería, una vez abonado, se ingresa la documentación por Mesa de Entradas) concluídos estos pasos, volverá a la Dirección de Compras para dejar registro del número de expediente asignado. En lo que respecta al "Registro de Beneficiarios" se presenta en Tesorería.
Dirección de Compras, Belgrano 1342, 2°Piso. De Lunes a Viernes, de 08.30 a 13.00 hs.
Un representante autorizado por la empresa interesada.
Aproximadamente una hora en la Dirección de Compras (no se calcula en cajas de Tesorería).
Mediante la consulta telefónica o vía e-mail, después de los diez días de iniciado el mismo.
Se debe actualizar anualmente, y/o cada vez que surja una novedad en su estado.
  • Por única vez al iniciar el trámite, varía anualmente, según la Ordenanza Fiscal y Tarifaria vigente.
  • El derecho de inscripción se abonará en la Tesorería Municipal, en caso de ser con cheque, el mismo deberá extenderse a nombre de "Municipalidad de San Miguel".
Dirección de Compras
Inscripción en en Registro de Beneficiarios en la Tesorería Municipal.
Ley Orgánica para las Municipalidades de la Pcia. de Bs. As. Ordenanza Tarifaria y Fiscal
La presentación de los formularios y su documentación, se realiza en forma personal, no se aceptan trámites por correo para la empresas radicadas en C.A.BA. y el Gran Bs. As.