Solicitud de Sonido / Proyector y Pantalla / Escenario / Luces


SECRETARIA
| Comunicación, Cultura Y Deportes
DIRECCION
| Cultura yt Artística

COSTO DEL TRÁMITE
DURACIÓN DEL TRÁMITE
LUGAR DE ATENCIÓN
HORARIOS DE ATENCIÓN

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Requisitos y documentación necesaria

1- Enviar una solicitud escrita a la Subsecretaría de Cultura (Charlone 1146) o un correo electrónico a info.cultura@msm.gov.ar solicitando algúno o varios de los insumos mencionados arriba, indicando tipo de evento, institución que lo solicita, lugar, día y horario del evento a cubrir. En su defecto, completar el protocolo adjunto.
  • Charlone 1146, 1°Piso.
  • De lunes a viernes de 8 hs a 14 hs.
  • Subsecretaría de Cultura. - Dirección Gral. de Cultura y Artística.
  • Vía correo electrónico a info.cultura@msm.gov.ar las 24hs.
 
  • Cualquier área del Municipio, escuelas, entidades que hacen algún tipo de labor social con niños, centros de discapacidad, sociedades de fomento, etc.
  • Completar el siguiente formulario. PROTOCOLO PARA SOLICITUD DE SONIDO
  • Que la institución sea de San Miguel.
  • Que sea una entidad abierta a la comunidad, pública, sin fines de lucro o que realiza algún tipo de trabajo social.
  • No cubrimos espectáculos de privados particulares ni de entidades que consideremos que pueden costear este servicio.
  • Solo el tiempo que le demanda enviar un mail o una nota. Apenas recibido, nos contactamos con el solicitante para tener detalles del evento y así poder evaluar qué tipo de equipos le llevamos.
1 vez.
  • Se provee el insumo solicitado, acompañado de un operador de sonido y, en caso de que se arme el escenario, también se provee el personal requerido para montarlo.
  • Gratuito.
  • Subsecretaría de Cultura
  • Dirección General de Cultura y Artística